Alma Nueva!! xD

Blog sobre el arte y la vida… mirado por jóvenes

«Nuestra luz al final del túnel» por Xristal 18 abril 2009

Filed under: Cuentos/Microcuentos,Literatura — Gabriel...^^ @ 11:36 PM
Tags:

Nuestra luz al final del túnel

 

El mundo se apagó de pronto para ella. Todo había acabado. Aún recordaba algo sobre una luz al final del túnel. No la veía. Tampoco veía sus pecados ni el lugar a donde finalmente llegaría. En realidad lo que veía eran sus buenos momentos, sus risas, sus amores, su felicidad… cuando de pronto, descubrió la luz al final del túnel.

 

 

Xristal

 

«Montañas…» por Xristal

Filed under: Fotografia — Gabriel...^^ @ 11:35 PM
Tags:
Que pequeños somos en realidad...

Que pequeños somos en realidad...

Hermoso no???    Eso deben ver los dioses todos los días…. ¡Que envidia! =D

 

«Paz superior» por Xristal

Filed under: Fotografia — Gabriel...^^ @ 11:31 PM
Tags:
Paz superior....

Paz superior....

¿Como se verán las nubes desde arriba?… ahora gracias a mí y mi hermosa camarita lo saben…xD

pdta…Si se fijan hay como una cara…

 

Luna…Sol… (Anónima)

Filed under: Fotografia — Gabriel...^^ @ 11:17 PM
Tags:
¿Sera algo así de hermoso posible?... Sí, si lo es.

¿Sera algo así de hermoso posible?... Sí, si lo es.

 

«LLegar a la cima» por Xristal

Filed under: Fotografia — Gabriel...^^ @ 10:57 PM
Tags:
LLegar a la cima...

LLegar a la cima...

 

«Aferrarse a la vida…» por Xristal

Filed under: Fotografia — Gabriel...^^ @ 10:44 PM
Tags:
Flores... La belleza de aferrarse a la vida...

Flores... La belleza de aferrarse a la vida...

 

«Nuestra Eternidad» por Danisuka

Filed under: Cuentos/Microcuentos,Literatura — Gabriel...^^ @ 10:28 PM
Tags:

Nuestra Eternidad

 

El sol llego a mi ventana y desperté, hoy es diferente, la tristeza que me gobernaba se desvanecía justo ahora.

 

Una puerta se me había abierto, una nueva esperanza para mi, la oportunidad de ser feliz como en ese entonces, en el que la tenia en mis brazos y me miraba con sus ojos grandes y verdes, diciéndome que cada día es un día bello y que siempre estaría a mi lado, que nunca me abandonaría, no había de que temer. Era feliz, hasta que me dejo, pero por algún motivo desconocido hoy es un día para poder revivir de la oscuridad en la cual me encontraba.

 

Me levante y me mire al espejo, tome desayuno, como siempre solo, pero eso ya no me preocupaba, sabía que todo cambiaría.

 

Me vestí, y partí al lugar donde fue la ultima vez en que nos vimos, tenia la esperanza de volver a verla, o quizás solo imaginarla ahí para poder ser feliz; cada ves que me acercaba escuchaba su voz y me sentía mas feliz que nunca, el día había llegado, el tan ansiado día de poder juntarme y quedarme con ella para siempre.

 

Llegue al sitio, y no vi nada, no la encontré, estaba mi rostro lleno de lagrimas hasta que de repente se me apareció, y me dijo – aquí estoy, todo esta bien- y supe que era el momento de ser feliz y que nada nos separaría jamás, porque en la eternidad, al lugar donde iré, nunca hay fin.

 

 

 

                                                                                                                              Danisuka